Uno de los tantos tristes detalles que nos advierte sobre cambios en la cotidianidad de vida de los venezolanos hoy día, los notamos en los vidrios traseros de los vehículos. Antes era usual, aunque a muchos nos pareciera cursi, leer mensajes de felicidad y amor dedicados a nuestros seres queridos por sus cumpleaños, graduación, boda; hasta los más irónicos como "gracias por lavarme".

Estos mensajes han dado paso al grito desesperado de una Venezuela secuestrada, familias desmembradas y vidas deshechas. Lo cotidiano ahora es leer "Liberen a .....", niños, jóvenes, adultos y ancianos expuestos, engrosan la lista diaria en la cual subyace un discurso sobre una desgastada ética, una acomodaticia moral, una ciudadana irrespetada y una justicia arrinconada.

Esa cotidianidad debemos cambiarla, reinventarla sobre la base de una postura ética firme sustentada en la justicia, el respeto a los derechos humanos, la común unión, la voluntad e inteligencia.

Feliz Pascua de Resurrección a todas y todos con el adecuado sentido que ésto tiene para nuestro mejor desempeño ciudadano.

0 Read More
0 comentarios:

Publicar un comentario